Como se el día exacto de mi embarazo

Hola espero y me ayudes,, quiero saber que día quede embarazada, mi ultimo día de menstruación fue el 26 mayo 09, tuve relaciones con mi novio el día 6,7, de junio, y el día 8 con otra persona; y el día 9 lo hice nuevamente con mi novio me podrías decir de quien es por favor estoy muy desesperada me siento fatal ayudame gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), es importante para mi saber que tipo de relaciones has tenido con tu pareja y la otra persona, si ambos han eyaculado dentro de tu vagina, o quizás tu amigo no eyaculo dentro de la vagina pero si lo hizo fuera, es importante para mi saber esto, ya que los días que has tenido relaciones son días seguidos por el cual es más difícil saber quien es la persona, si me indicas estos datos podría ayudarte ok, de igual forma hazme saber de cuantos son tus ciclos, es decir cada cuanto viene tu menstruación, besos
Hola,,, es muy raro por que mi amigo ni mi novio se vinieron pero tuve más relaciones con mi novio es por eso que yo me siento muy confundida por que ninguno de los dos se vino y los ciclos de mi menstruación son de 28 a 30 días ya que no soy muy regular,, gracias espero y me ayudes!
Ok, cuando ocurren estos casos es más difícil de predecir, aunque de igual modo tu puedes notar o recordar si al momento de la eyaculación retiraron el pene cuando debían o unos segundos más tarde, porque el liquido preseminal no esta en grado de embarazarte pero el semen si, aunque sea una sola gota te puede embarazar por el cual quedara por el momento una incógnita hasta que puedas realizarle el análisis del DNA al bebe para saber quien es el padre, porque querida amiga la relación que tuviste con tu novio y tu amigo es decir el 7 y el 8 son los días más cercanos a la ovulación por el cual no podría ayudarte, tienes que hacer este análisis es la única solución ok, espero haberte ayudado si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, ¿muchos besos y suerte?