¿Quiero saber si puedo quedar embarazada?

Tengo 35 años y mi marido 41, estamos buscando un bebe hace 4 meses mi ultimo periodo fue el 16 de abril y tuve relaciones el 2 de mayo tengo grandes posibilidades de quedar embarazada, puedo seguir intentando estos días siguientes.

3 respuestas

Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un método natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Respuesta
Querida (xxxxxx), Las posibilidades de que te quedes embarazada, para el día que tuviste relaciones son bajas, porque te encontrabas en un ciclo fértil pero casi terminando, por el cual no podrías embarazarte, ok, ahora te ayudare a saber los días que debes mantener relaciones, en estos días debes tener relaciones un día Si y un día NO, aunque fuera mucho mejor tener relaciones un día SI y dos días NO, para aumentar las posibilidades, como también tener relaciones una vez al día, si es posible cuando estén recién despiertos o antes de ir a dormir, es muy efectivo, como también si deseas aumentar más las posibilidades, cuando tu marido eyacule dentro, tu alzas las piernas por unos minutos de 3 a 5 min así ayudas a que el esperma se mantenga más tiempo dentro de la vagina, asegurando más el embarazo ok. Ahora otra cosa debes tener relaciones como te comente, cada 2 días que es muy importate así, el tener solo una vez no es bueno dentro de los días fértiles ok, ahora te dejo los días para que compares con tu menstruación, me guiare por tu ultima menstruación, tu para la siguiente haces tus cálculos ok:
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo, (mujer infertil), en tu caso comenzaba el dia 16 de abril, hasta el 25 de abril, era tu periodo infertil es decir no se producia la ovulacion y no podrias quedar embarazada.
Día 11 del ciclo, hasta día 20 del ciclo, (Mujer Fértil), en tu caso comenzaba el día 26 de abril, hasta el día 5 de abril, tu te encontrabas en un periodo fértil todavía pero descendiente, es decir la ovulación muchas veces se da entre los días del ciclo 13, 14, 15, en tu caso tomando tu ultima menstruación los días, 28,29 y 30, seguramente para el día 29 se dio la ovulación, por lo cual tu estos días debes tener relaciones, pero comienzas en si por ejemplo los días 26, 28,30, 1, 3, para asegurar un poco más pero los días más seguros son del 28 al 30, esto lo comparas para tu siguiente menstruación ok.
Día 21 del ciclo, hasta día 30 del ciclo, (Mujer infértil), para estos días no podrías quedarte embarazada por que la fertilidad termina por lo tanto no se produce la ovulación, ok espero haberte ayudado y espero haber sido clara, si tienes más dudas no dudes en consultalo, y claro comienza a tomar el ácido fólico que es necesario durante el embarazo y la mujer debe comenzar a tomarlo antes de lograr el embarazo, para que el bebe crezca bien, besos y suerte!
Respuesta

Para las mujeres que esté tratando de quedar embarazada. aquí les dejo un excelente método: https://comotenerunbebe.com/método-fácil

Que les ayudara aquedar embarazada con muy buenos métodos y excelentes consejos para quedar embarazadas