¿Cómo puedo saber si mi marido o yo somos fértiles para poder tener hijos?

Bueno antes que nda empezaré por decir que soy una mujer casada tengo 28 años y quiero ser mama pero no se por que no logro embarazarme por más eyaculaciones que pasan y por más que lo intentamos nada más no pasa nada. La verdad es que no se por que lo que si se es que tengo muchas dudas.
1. Como se si puedo tener hijos
2. Apenas en mi menstruación del mes pasado pensé que había quedado en barazada pero no yo reglo 4 días y mi regla era normal hasta que tuve relaciones ose me adelanta 4 días o se me atraza 4 este 4 de mayo no me bajo hasta el 5 dia; y en mis día en el 3 día me bajo flujo marrón que se me terni no l cuarto día fue poco lo que que me bajo pero no se porque; ya que pasaron mis 4 día en el 5 día me bajo como sangre pero más tenue como más clara la sangre.
3.Apenas me dijo mi esposo que si era normal que tuviera un testículo más grande que otro la verdad no le respondí por que no supe que decirle solo que fuera al doctor pero no quiere ir por que tiene miedo aque no pueda tener hijos. Dice que se lastimo cuando estaba más joven en el fútbol que sintió como un desgarre hay en su parte.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Pandora 28, sobre tu esposo es normal que los hombres tengan un testículo más grande que otro es como las mujeres con los senos tienen uno más grande que otro, por el cual que este tranquilo, por tus problemas menstruales muchas veces cuando estamos pendientes de un embarazo vemos cada cosa que pasa y pensamos que es debido a algo malo o un embarazo, pero no te preocupes es normal que debes en cuando se atrase la menstruación más de lo normal y que la cantidad de flujo varíe por el cual no te preocupes por esto, y entre más tranquila estés mejor sera, recuerda que las hormonas controlan nuestro organismo por el cual si tu estas alterada entonces las hormonas estarán alteradas provocando estos síntomas ok.
Por tu deseo de ser madre y no lograrlo no creo que sea debido a un problema tuyo o de tu marido a nivel reproductor, si no a un nivel de relaciones, lo hacen mucho por el cual entre más relaciones tengan no podrán lograr el embarazo, por esto les ayudare así tendrán relaciones dentro de los días fértiles y claro pocas relaciones así podrás embarazarte, ok, ahora primero que todo los días que debes tener relaciones son los siguientes:
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo, (Mujer Infertil, es decir no es necesario que tengan relaciones).
Día 11 del ciclo, hasta día 20 del ciclo, (Mujer Fértil, por el cual estos días deben tener relaciones, en especial los días de tu ciclo a partir del 13 al 16 de tu ciclo.)
Día 21 del ciclo, hasta día 28 al 30 del ciclo, (Mujer Infértil, no es necesario que tengas relaciones.)
Ahora te explico mejor, contando desde el primer día que te baje hacia delante debes llegar hasta el día 11 de tu ciclo, es decir 11 días después contando desde el inicio de tu menstruación, para estos días a partir del día 11 al 20 del tu ciclo, tiene que tener relaciones una vez al día, y un día SI y otro día NO, o mejor aun un día SI y otro dos días NO, esto asegura un embarazo, porque si mantienes relaciones todos los días los espermatozoides de tu marido serán inmaduros y débiles por el cual entre más tiempo están dentro de sus testículos mejor sera porque se multiplicaran y maduraran lo suficiente es decir serán más fuertes para nadar hacia y ovulo y tendrán la fuerza para pasar la capa que rodea el ovulo, por el cual un espermatozoide débil no podría fecundar el ovulo, por esto se debe dejar por lo menos un día por medio o 2 días, no te preocupes si se libera el ovulo y no has tenido relaciones por uno o dos días, recuerda que los espermatozoides en la etapa fértil de la mujer es decir a partir del día 11 al 20 del ciclo pueden vivir un máximo de 72hrs es decir 3 días, por el cual ellos estarán allí esperando el ovulo ok, por el cual ten relaciones estos días, 11 del ciclo, 13, 15, 17, y 19 con estos días que tengas relaciones bastan... de igual forma cuando tu marido eyacule dentro de ti y el se alze tu alza tus piernas así podrás mantener el semen por más tiempo dentro de la vagina ya que la causa de infertilidad de muchas parejas es que no esta el semen dentro de la vagina el tiempo que debe unos 5 min bastan, por el cual has esto si deseas me dices el día de tu ultima regla y de cuantos son tus ciclos y te daré los días que debes tener relaciones, recuerda tomar el ácido fólico cada día ya que esto es esencia para el desarrollo de tu bebe y lo recomendable es tomarlo antes de embarazarte ok, muchos saludos!