¿Es posible que por el estrés se me retrase la regla?

Lo que paso fue lo siguiente hace una semana estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones sexuales, yo estoy muy preocupada y nerviosa porque aunque no tuvimos relaciones el roso su pene en mi vagina ami nunca me baja cada 28 días siempre es cada 3 semanas (22 días) o a los 25 y la ultima menstruación que tuve fue el día 2 de Julio y se me quito el día 6 del mismo y aun no me a bajado pienso que si no tuve relaciones no tengo porque quedar embarazada pero a la misma bes pienso que con tan solo porque el roso si puedo quedar embarazada estoy muy preocupada porque solo tengo 15 años de edad y no quiero quedar embarazada aun no! Entonces no se que acer o pensar e preguntado a amigas y me dicen que si no tuve relaciones no tengo porque preocuparme que tal ves sea por eso que no me baja por la preocupación que traigo me la paso pensando porque no me baja, leí en esta página (todoexpertos) que si estas pensando en eso osea que porque no e menstruado pueda ser que io misma me la retrase porque la mente es pmas poderosa la verdad ia no se que pensar espero que tengan tiempo de leer mi situación y me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), efectivamente SI, la preocupación, estrés y ansias pueden retrasar su regla, porque si tu estas alterada es normal que tus hormonas se alteren por el cual quedate tranquila y deja los nervios sin necesidad, un roze en tu vagina no podría embarazarte jamas por el cual no te preocupes y espera tu regla tranquila ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!
Muchísimas gracias Si me ayudaste mucho io estaba super preocupada porque pensaba que si podía quedar embarazada, pero con lo que me acabas de decir no tengo porque preocuparme más, muchísimas gracias enserio te lo agradezco con todo mi corazón (:
De nuevo muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda. En serio si me tranquilice
Gracias. Cuidate y cada que tenga una duda o pregunta te buscare & espero que me puedas volver a ayudar Gracias ok.
Para ti amigga iggual besos cdtt & otra ves Gracias !