¿Probable embarazo?

Hola... Normalmente ami me baja cada 23 osea que me bajo el 23 de marzo de ahí estuve con mi pareja el 1 de abril y el 3 de abril me tome la pastilla del día siguiente y me bajo el 10 de abril ya no el 23 de abril por lo consiguiente me bajo el 10 de mayo y me duro los 3 días que me dura y el 14 estuve con mi novio y el eyaculo dentro de mi y el 22 de mayo me puse un parche anticonceptivo pero como se me olvido cambiarlo pues me lo quite y ya no me puse otro entonces en vez de que me bajar el 10 de junio se me adelanto al 7 de junio y fue un sangrado raro por que solo fueron gotitas y manchas así super ligeras y me duro 5 días, ¿el 29 de junio estuve con mi novio y ya fue que el eyaculo un poco dentro de mi y otro poco afuera es por eso que tengo la duda de si abrí posibilidades de estar embarazada esta vez y si por el hecho de que el eyaculo un poco dentro no me causa algún desorden hormonal osea que si me tiene que bajar normal el 7 de julio? ¿Hoy en la mañana al ir al baño y limpiarme me salio un flujo así muy poco pero un flujo transparente como si fura moco pero transparente y en la tarde me salio un flujo blanco este no tiene olor que podrá ser? ¿Sera qué si haya posibilidades de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Esto debe de ser que tengas una infección vaginal, y más si este flujo tiene un olor raro... el problema aquí es que tu novio eyaculo dentro de ti y aunque sea un poco o tan solo sea liquido preseminal corres el riesgo de quedarte embarazada, si para el 10 no te baja realízate una pruba de embarazo, pero quedate de lo más tranquila porque el nerviosismo hace que el organismo y las hormonas se manejen y se desequilibren.. Suerte! Y recuerda usar Condón!