Tengo síntomas de embarazo como náuseas, mareos, cólicos y dolor abdominal

Creo que estoy embarazada me realize una prueba en sangre y salio negativa pero no estoy segura de los resultados ya que esta vez que me vino el periodo el 7 de junio teniendo que bajarme el 10 de junio fue muy raro ya que mi periodo normalmente me dura 3 días y esta vez me duro 5 días y fue igual a un sangrado de implantación me bajo el 10 de mayo y me duro 3 días y el 14 osea un día después de que termino mi periodo estuve con mi pareja y el termino dentro de mi pero el 22 me puse un parche anticonceptivo y como me lo tenia que cambiar cada semana se me olvido cambiar el primer parche y pues me lo quite y ya no me lo puse. Entonces me hice la prueba de embarazo en sangre el 16 de junio y no se si fue muy pronto para hacerme la prueba ya que ya pasaron 9 días de que me bajo contando desde el día 8de junio no del 7que me bajo.. Aparte me siento con un poco de ascos. Un poco de mareos, un poco de dolor en el abdomen bajo y a los costados y dolor como de cólicos y voy muy seguido al baño hacer pipi=)

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La prueba de embarazo es más confiable si se realiza cuando por lo menos hayan transcurrido 15 días de haber tenido la última relación sexual. De todos modos los síntomas de un embarazo se comienzan a sentir a partir del mes o mes y medio antes no. Cuando pasen los 15 días te repites la prueba y si vuelve a salir negativa entonces no habrán dudas que no estás embarazada.
Hola.. muchas gracias.. pero la verdad es que tengo duda por que estuve con mi pareja el 14 de mayo osea que ya paso un mes de esto lo que me tiene con pendiente es que si me bajo pero aparte de que se me adelanto unos días me bajo muy raro osea las manchas que dejaba oasea no son nada comparardas a las que dejas cuando estas en tus días ni el sangrado era igual, normalmente cuando te baja sacas coágulos y así y yo no tuve coágulos... osea a mi me debió bajar el 10 de junio y se ma adelanto al 7 junio y me duro 8,9,10,11 y 12 de junio osea y son 5 días cuando normalmente me duran 3dias mi periodo... ¿ahora mi duda es fue muy pronto para hacerme la prueba? ¿Osea lo tomo como un atraso o como no entiendo por que tengo que esperar 15 días más? ¿A partir de cuando empiezo a contar los 15 días más?