Omifin - utrogestan 200

HOla, estoy buscando familia desde hace un tiempo .El ginecólogo me ha mandado que al 5 día de la regla me tome omifin, hasta el 9 .LUego el día siguiente Utrogestan durante 10 días .Mi periodo es de 28 días exactos desde que estoy en tratamiento, ¿Mi pregunta es? ¿Cuándo son mis días fértiles? ¿Y qué día ovulo?
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En su caso los días fértiles serían del día 9 al día 18 de su ciclo y la ovulación promedio sería el día 13-14 de ese ciclo.
Le recomiendo que revise mi artículo de DÍAS FÉRTILES y podrá saber más y de lo especial que es la concepción.
En su caso vea su primer día la menstruación y ese es que se toma como primer día del ciclo y luego ya se hace el cálculo con respecto a su período.
Yo hubiera sido más específico si usted me hubiera puesto las fechas de sus tres últimos períodos menstruales en cuánto a fecha de inició de cada mes y cuánto le duran.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/  http://edsongcano.blogspot.com/
Gracias por tu respuesta .
El mes de mayo me vino la menstruación el 22/05 ... y en junio el 19/06.
¿En la menstruación de junio practicamos los días 01/07  y 03/07 esos días me entran como días fértiles .Es possible que en esos días me pudiera quedar embarazada?
Lo practique antes de irme a trabajar, ¿y al cabo de 30 min. me encontraba toda mojada? Que significa eso, ya que me ocurre a menudo.
Por cierto me encanta tu blog .
SAludos y muchas gracias.
En su caso se pueden tomar como días fértiles y quiero decirle algo, no deje que le gane la ansiedad y algo que tiene que tener bien claro es que OVULACIÓN no es sinónimo de CONCEPCIÓN. Toda mujer tiene una posibilidad de ovular en un 85% y de concebir en un 8-20% por cada ciclo de menstrual, así es de que tranquila, mantenga su vida sexual normal y deje a la naturaleza hacer su trabajo y cuando usted se de cuenta llegará lo que hoy tanto desea.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  http://edsongcano.wordpress.com/