Problemas para quedar embarazados

Voy a ser breve y ojala me puedan ayudar y orientar.
Somos una pareja de ell 31 y yo 43 años queriendo tener un bb, ella normalmente es regular con ciclos de 28 días, aunque a veces tiene ciclos de 24 días, hasta la fecha no se ha podido embarazar, fuimos a un ginecólogo y le receto omifin 50 mg. Tomados a partir del 5 día de haber terminado su regla una pastilla diaria por 5 días, esto lo tomo dos meses sin ningún resultado positivo, posteriormente le dijo que tomara 2 pastillas o sea 100 por 5 días y este seria el tercer mes, ella tuvo un pequeño sangrado el 26 de junio pero solo lo noto cuando fue al baño en su panti no tenia mancha alguna y solo fue ese día ya después ni una gota de sangrado, estamos desconcertados ante esto. Hemos tenido relaciones los días que suponemos que es su máximo día de evolución y nada, apenas con este tercer mes de tratamiento con los 100 mg. Vamos a intentarde nuevo.
Espero que alguien nos pueda orientar o ayudar y nos diga que necesitamos o esta pasando de antemano gracias.
{"lat":19.3111433550646,"lng":-99.84375}

1 respuesta

Respuesta
En su caso yo le diría que tienen un año de vida sexual para lograr un embarazo espontáneamente. Si ya empezaron un tratamiento con inductores de la ovulación como lo es el clomifeno, le diría que tengan confianza en su médico y en el tratamiento, ya que lo acaban de iniciar, con el clomifeno se pueden llegar a utilizar dosis de hasta 250 mgs diarios.
Recuerde algo, este es un medicamento que ayuda a ovular. Ovulación no es sinónimo de concepción y puede ser que su pareja tenga oportunidades de ovular hasta de un 85% y posibilidades de concebir de un 8-20% por cada ciclo menstrual, por lo que a confiar y estar tranquilos.
Que su pareja tome hierro y ácido fólico diario, que coma muchas frutas y vegetales, abundante agua pura diaria y mantener su peso ideal.
Animo y buena suerte.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com