Me inyecté Nofertyl y no continué administrándome la dosis recomendada por tener un manchado extraño

Hola!
Espero te encuentres bien... Mi Problema es el siguiente:
Resulta que el 26 de mayo primer día de mi periodo me aplique la inyección nofertyl en las instrucciones de uso decía que más o menos a las 15 días tendría que llegar un sangrado y que esto era normal así fue a los 18 días de haber colocado la inyección el sangrado llego y duro aprox. 1 semana, la semana siguiente no manche, pero de ahí en adelante empecé a tener un manchado (no es abundante) y no es continuo, ayer tenia que volver a aplicar la inyección pero no lo hice pues me dieron que pudo haber sido que mi cuerpo reacciono mal a las hormonas ya que tambn empecé a presentar depresiones y falta de apetito, Mi pregunta es: ¿Sino me inyecte ayer puedo hacerlo hoy? ¿Y por qué causas estoy presentado ese manchado? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Querida Tata2074, la persona que te ha dicho de no colocarla por tus síntomas ha hecho bien y tu también has hecho bien a no colocarla, ya que este anticonceptivo es demasiado fuerte para tu organismo por el cual tu cuerpo demuestra que no es adapto para el mismo por ese manchado que presentas donde es normal que ocurra la primera vez de la inyección pero que dure de 1 como máximo a 5 días, no más de allí, a demás te ha aportado síntomas como la depresión y falta de apetito que no debería suceder con ningún método anticonceptivo a menos que sea demasiado fuerte para ti, por el cual deja pasar este mes y para el próximo ciclo puedes optar por las pastillas, parches o quizás otro tipo de inyección anticonceptiva de una dosis más baja tipo el Mesigina que tiene una dosis más o menos igual a la de las píldoras diarias ok, de igual forma te aconsejo de visistar a tu ginecólogo para un control que nunca esta demás, como también para que haga un perfil hormonal y así saber que tipo inyección es la más adapta para ti, besos y suerte