Preocupación sobre posibilidad de quedar embarazada

Mi nombre es Sandy, tengo 24 y hace apenas 3 semanas perdí mi virginidad. Después de ese día tenia pánico porque me dolían demasiado los senos y estaban más grandes pero me bajo la menstruación una semana después. Después de eso he tenido relaciones 2 veces y ambas con condón. Pero siempre me duelen los senos y en la ultima ocasión cuando me penetraba sentía mucho dolor en el bajo vientre, era como una presión bien fuerte, al punto que a lo ultimo tuve que correr al baño a orinar. Pero el dolor y molestia se ha quedado después de varios días. Días antes de la relación estuve haciendo fuerza levantando unas cosas pesadas y no se si es que me lastime o que. Desde entonces todavía me duelen un poquito los senos y no se si soy yo pero me los noto un poquito más grandes ademas de una punzada en el área de los ovarios. Ayer sentía el vientre como inflamado y tenia miedo de que me haya lastimado la vejiga o los ovarios, ¿qué podría ser? ¿Es normal que los senos duelan aveces? ¿Las punzadas en el área de los ovarios? ¿Sentí cómo hinchado o inflamado el vientre? No creo que sea un embarazo porque tras que se uso protección, eyaculo fuera también. ¿Pero esas molestias podrían ser alguna inflamación?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Sandy07, es normal todo lo que estas sintiendo porque tu cuerpo o mejor dicho tu vagina esta comenzando a conocer la relación sexual y claro la penetración, por el cual es cuestión de tiempo a que tu zonas intimas se acostumbre al sexo en si, por el cual te han dolido los ovarios, vientre, etc, de igual forma esto también es ocasionado a la poca lubrificacion que seguramente tenias, te aconsejo de comprar un lubrificante a base de AGUA donde aplicaras un poco en la entrada de tu vagina y en el preservativo ya puesto por tu pareja, habla con tu chico y dile también que sea cuidadoso sobre todo cuando esta comenzando a entrar, tiene que abrir bien el espacio de la vagina y luego poco a poco pueden comenzar a tener relaciones como se debe, por los senos seguramente es debido a un factor psicológico como también quizás te encuentras en el periodo de ovulación o estas por menstruar así que por esto no te preocupes, por la posibilidad de embarazo no te preocupes que es nula, mucha suerte y besos!
Muchas gracias por su consejo, la información y por haber sacado de su tiempo para responderme. El dolor de los ovarios ha disminuido solo me da por momentos y los senos pues ahora solo tengo un poco adolorido y inflamadito uno nada más. Je je espero que pronto mejore. Gracias por su ayuda. Cdt y que dios le dendiga!