Descontrol menstrual...

En el mes de febrero tuve dos sangrados uno fue el 5 y el otro fue el 15 este ultimo fueron manchas marrones oscuras el mes siguiente me vino el periodo normal el día 26 pero en el mes de abril no me vino... El día de ayer tuve relaciones con mi esposo y como a los 5min de haber terminado me comenzaron unas puntadas por toda el área del viebre y la vulva... Y el día de hoy me amanecieron doliendo los cenos... Si me puedes ayudar

2 respuestas

Respuesta
Haber dices que el ultimo sangrado fue de color marrón, estop podría deberse a un posible embarazo o a un descontrol en tu ciclo, pero antes de darte más opiniones necesitaría saber si en el mes de febrero mantuviste relaciones con tu pareja y en que fecha, aunque si me comentas que en marzo tuviste tu periodo y fue de forma normal como se te suele presentar yo descartaría el embarzo y le atribuiría mayor seguridad a un descontrol hormonal.
Las punzadas en la vulva puede que se hayan debido al tipo de relación que mantuvieron, puesto que si son muy fuertes pues es obvio que te den punzadas es como un golpe en cualquier parte de l cuerpo al momento no duele pero que tal después.
Las punzadas en el vientre y el dolor de senos puede más que nada que se deba a que en ese periodo tu estabas ovulando y es una manifestación, si quieres salir de dudas con lo del descontrol de meses atrás y saber si hay un posible embarazo yo te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y ahí se verán los resultados. Bye
Respuesta

Tengo 20 y años y normalmente tengo descontrol de mi periodo pero ya me habia controlado me llegaba cada mes ahora desde q me inyecto me llega el periodo cada dos meses masomenos el problema es q vivo en un pueblo el cual es un problema para la salud y no hay ginecologo y para sacar cita en otros lados ni hablar alguien me podria ayudar?