Pequeño dolor de ovario

Mi regla comenzo el dia 1 de diciembre, a partir del dia 7 de dic  hasta ayer estuve manteniendo relaciones con mi esposo , algunas veces eyaculo dentro de mi y otras no . Hoy me duele un poco el ovario izquierdo, pequeñas punzadas. Que significa ese dolor ? Cree que tengo muchas posibilidades de embarazo? <!-- google_ad_section_end -->
<p class="AnswerQuestion Button">
<p id="ctl00_ctl00_Main_Body_QuestionOptions1_liReturn" class="Return Button">

1 respuesta

Respuesta
Si esas punzadas aumentan a medida que pasen los días te recomendaría que acudieras a tu ginecólogo, para descartar posibles quistes en los ovarios. Me ha interesado tu pregunta porque hace 3 semanas padecí los mismos síntomas que tu, pequeñas punzadas en el ovario izquierdo que a medida que pasaban los días se intensificaban produciéndome dolor al sentarme incluso hasta al andar. Fui al ginecólogo y me hizo la eco vaginal y me detectaron un "cuerpo lúteo hemorrágico" que es un quiste que tenia en el ovario se reventó y tenia el ovario lleno de sangre. Tenia el ovario inflamado y por eso los dolores, me mando espidifen y reposo y con la próxima menstruación se reabsorbería y parece que así a sido. No debes asustarte quizás no sea lo mismo, hay que descartar posible infección de orina etc... Ya me contarás, pero hazme caso no esperes y que acude al gine. Un beso y suerte!