Pequeño dolor de ovario

Hola !!! buenas noches
mi regla comenzo el dia 1 de diciembre, a partir del dia 7 de dic  hasta ayer estuve manteniendo relaciones con mi esposo , algunas veces eyaculo dentro de mi y otras no . Hoy me duele un poco el ovario izquierdo, pequeñas punzadas. que significa ese dolor ? cree que tengo muchas posibilidades de embarazo? <!-- google_ad_section_end -->
<p class="AnswerQuestion Button"> 
<p id="ctl00_ctl00_Main_Body_QuestionOptions1_liReturn" class="Return Button">
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenas tardes:
Si esas punzadas aumentan a medida que pasen los días te recomendaría que acudieras a tu ginecólogo, para descartar posibles quistes en los ovarios. Me ha interesado tu pregunta porque hace 3 semanas padecí los mismos síntomas que tu, pequeñas punzadas en el ovario izquierdo que a medida que pasaban los días se intensificaban produciéndome dolor al sentarme incluso hasta al andar. Fui al ginecólogo y me hizo la eco vaginal y me detectaron un "cuerpo lúteo hemorrágico" que es un quiste que tenia en el ovario se reventó y tenia el ovario lleno de sangre. Tenia el ovario inflamado y por eso los dolores, me mando espidifen y reposo y con la próxima menstruación se reabsorbería y parece que así a sido. No debes asustarte quizás no sea lo mismo, hay que descartar posible infección de orina etc... Ya me contarás, pero hazme caso no esperes y que acude al gine. Un beso y suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: