Fisura alta e infección

Me ha dicho mi ginecólogo que tengo una ruptura alta dice que es alta ya que ya tengo como tres semanas así más o menos y dice que si fuera baja ya no tendría liquido, mi liquido ha bajado algo, y estoy perdiendo de poco a poco por la vagina, pero resulta que ademas tengo una infección en el cuello de la matriz que provoco que se erosionara. Tengo 25 semanas de embarazo. Me dieron 6 días de ampliron de 750 y 10 óvulos madecazol c.
¿Primera pregunta es cierto que la infección no llega al bb al ser una fisura alta me dice el ginecólogo que eno sube hasta allá?
¿Qué pasara con mi bb se puede salvar es cierto que ese tipo de fisuras sella?
Respuesta
Querida Langeluz, el tener la fisura alta no compromete la vida ni el desarrollo de tu bebe, por el cual puedes estar tranquila con el tratamiento adapto la infección vaginal terminara mejorando las cosas a demás el antibiótico ayudara a que esta fisura se cierre, son cosas que pasan amiga donde muchas veces no se conocen las razones, lo importante en tu caso que fue alta por el cual seria muy difícil que el bebe fuera afectado a menos que no te medicaras si podría comprometer el desarrollo porque la infección se alargaría, pero ya que tienes un tratamiento en pocos días la infección desaparecerá y tu la fisura cerrara, por el cual quedate tranquila, sigue el tratamiento y bebe mucha agua para limpiar tu cuerpo y eliminar las toxinas, besos y mucha suerte!
Muchas gracias por la respuesta me dio más ánimos estaba muy triste,
¿Qué pasaría si no cierra la fisura? Y es igual difiicil de infectarse el bb aun que sea infección en el cuello de la matriz,¿?
¿En caso de que se infectara que le pasaría al bb cuales serian las consecuencias?
Querida amiga, te recomiendo mejor dejar de pensar en este tema y quedarte tranquila ya que tu bebe experimenta todas estas sensaciones negativas que tienes, afectándolo después del nacimiento y durante toda su vida, por el cual si una madre en gestación tiene una vida tranquila, libre de estrés y preocupaciones tiene una probabilidad muy positiva que su bebe nacerá y sera una persona con un animo positivo y alegre, a demás sera muy tranquilo en sus primeros meses y años de vida, las mujeres que experimentan estas preocupaciones como tu tienden a tener bebes que lloran mucho, se quejan de todo y llevan una vida un poco más obstinada, por el cual quedate tranquila, tu medico al igual yo te hemos comentado que es difícil que llegara la infección a tu bebe, primero que todo porque ya estas en tratamiento por el cual la infección esta pasando, si no comenzás el tratamiento y pasaban los meses el bebe podría infectarse pero por ahora todo va bien, la fisura se cierra con cada día que pasa, es igual si te cortas un dedo o la mano, con el pasar de los días la misma se cierra rápidamente y no te da más fastidios, por el cual quedate tranquila que estés bien, mucha suerte y besos!
Muchas gracias tienes razón, solo una duda más es k
me dieron ampliron de 750 mg por seis días cada 12 horas el viernes antepasado me lo termine y me dieron 10 óvulos madecazol c y el lunes pasado se acabaron desde el lunes pasado y ano tome medicamento hoy me hice un cultivo exudado vaginal, un estreptococo b hemolitioco y un cultivo de clamidia y gonococo para ver k infección tengo los dos primero me los entregaran el jueves próximo y el tercero el de clamidia el día 08 de julio, pero resulta k desde ayer cambio mi flujo vaginal ya casi no hay agua se convirtió primero en agua más espesa blanca y después moco blanco y hoy es blanco amarrilento espeso y cambio el olor de e mi vagina huele como a podrido.
Sigo sintiendo movimientos normales de la bb y ningún otro síntoma
la pregunta es de aquí al próximo viernes k me entreguen losprimeros dos no pasa nada si no estoy tomando medicamento alguno para conbatirla claro tomando en cuenta el antecedente de la fisura??/ muchas gracias es k cambio totalmente
Bueno amiga, es una buena señal el saber que no estas saliendo más liquido o agua como dices, es decir la fisura ha cerrado como debe, ahora solo estas teniendo tu flujo vaginal solamente, donde me hablas del color, olor y cantidad seguramente es debido a la infección vaginal que todavía esta presente, donde debes hablar con tu medico y explicarle esta situación, yo no conozco tu caso lo suficiente como para recomendarte que hacer, pero tu medico si la conoce y el te dirá si debes esperar o comenzar un tratamiento, sabiendo los síntomas que presentas ok, de igual forma me mantienes informada, besos!
Muchas gracias por tu paciencia y sus respuestas me dejaron más tranquila, tomare encuenta el estar tranquila para que mi bb este tranquila, y el doctor me dijo que mientras me entregan los resultados use óvulos gynotran y cuando tenga los resultados si es necesario cambiamo. Muchas muchas gracias