Quiero quedarme embarazada. Tomo "Diane 35", las voy a dejar y espero quedarme en estado

¿Me gustaría quedar embarazada estoy tomando diane 35 tome 4 cajas aunque ami me abian mandado el tratamiento de 6 meses porque tenia un gran descontrol pero en este tiempo con las pastillas se me a rregulado. En esta ultima caja decidí dejarlas para empezar a buscar un bebe de esta caja tome la primera unicamente que fue el día 18 de mayo ayer día 25 me bajo la regla se supone que es la reacción al aber dejado las pastillas no? ¿Una vez acabe esta regla puedo quedar embarazada? ¿O tengo que esperar?

3 respuestas

Respuesta

Yo me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web:

http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Verán al principio no creía que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, seguí este método por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegría.

Respuesta
Querida Rubia18, si es normal que tuvieras este bajón porque has dejado las píldoras, por el cual podrías comenzar a probar para quedar embarazada, de igual modo si no se da en los próximos meses el embarazo sera debido al efecto negativo de la píldora, recuerda que has dejado de ovular por unos 4 meses por el cual el cuerpo necesitara de un poquito de tiempo para comenzar a ovular nuevamente que podría andar de 3 a 6 meses para que se produzcan las ovulación, aunque quizás tengas la suerte como muchas mujeres que la ovulación comienza luego de dejar la píldora esto no lo sabemos, de igual forma es importante tener relaciones una vez al día y claro dejando un día por medio es decir un día si y otro día no, así ayudaras a que el embarazo pueda darse más rapido, ya que los espermatozoides de tu pareja serán más fuertes por lo tanto llegaran más rapido para fertilizar tu ovulo, por esto es importante dejar por lo menos un día por medio, como también si deseas tener relaciones cuando estén recién despiertos o antes de ir a dormir, como también el punto clave es tener relaciones en tus días fértiles, los cuales normalmente se encuentran 11 días después desde el inicio de tu menstruación, por el cual si mantienes relaciones los días de tu ciclo 11, 13, 15, 17 y 19, en tu caso serian los próximos días: 4,6,8,10,12 estoy segura siempre y cuando ovules este mes que se dará el embarazo, por el cual espero haberte ayudado, como también comienza a tomar el ácido fólico antes de lograr el embarazo así podrás ayudar a tu bebe a crecer como se debe ok, besos
Muchas gracias por tu respuesta me a sido de gran ayuda. ¿Nosotros solemos tener relaciones durante el finde semana unicamente ya que entre semana por problemas de trabajo tenemos unos horarios que nos impiden tener mucho tiempo libre si lo hacemos tres días seguido también puede producirse el embarazo? Seria en este caso los días 5,6,7 de la semana de ovulación. Puede ocurrirme algo al aber dejado las pastillas dos meses antes de lo que me avia dicho el ginecólogo todo fue por el gran descontrol que tenia pero desde que empecé a tomar las pastillas se me controlo. Puede volver a ocurrir que tenga retrasos. ¿Y gracias a que solo he tomado 4 meses pastillas aunque el mes anterior también las tome descontroladas ya que de 21 solo tome 11 puede ser el caso de que se de más fácilmente este mes el embarazo? ¿Se supone que la edad también influye verdad? Tengo 18 años si es de ayuda para tu respuesta . Es que mi pareja y yo queremos que se de el embarazo cuanto antes mejor porque tenemos muchas ganas de ser padres muchas gracias por atenderme. 1beso
Querida amiga, si deseas pueden tener relaciones esos días que comentas pero lo importante es que sea una vez al día por lo menos, por el descontrol de las píldoras estas te ocasionan estos desajustes y atrasos claro por el cual tienes el ciclo de esta forma, si no deseas tomarlas más entonces dejalas y no las tomes por tomar y luego no cumplas como debes o sera más difícil que se de el embarazo, por esto deja de tomarla así tu cuerpo se libera de lo que resta de las píldoras dentro de el y así podría comenzar a darse la ovulación, de igual forma eres joven todavía y normalmente a partir de los 20 años más o menos es que la regularidad menstrual y la completa maduración de los órganos reproductivos termina más o menos a los 20 años, por el cual si tu ciclo es así quizás es por parte del mal uso de la píldora y claro de tu parte también, por esto lo primero que debes hacer es dejar de tomar la píldora y esperar.
Respuesta
Desde luego que ya puede buscar un embarazo. Sólo quiero recordarle que tiene un año de vida sexual activa sin utilizar ningún método anticonceptivo para lograr un embarazo espontáneamente sin necesidad de estresarse.
Empiece a tomar hierro y ácido fólico diario, beba abundante agua pura diaria, mantenga su peso ideal y dejar a la naturaleza que haga su trabajo.
¿Qué quiere decir con un año de voda sexual activa no le he entendido me lo podría explicar mejor? ¿Se puede dar el caso de que en cuanto acabe con la regla que me a venido a consecuencia de las pastillas me quede embarzada sin tener que esperar más tiempo o no se puede producir el embarazo en tan poco tiempo? ¿Me puede ocurrir algo al aber dejado las pastillas dos meses antes de lo que me había recomendado el medico todo fue por el descontrol pero desde que empezá a tomarlas se controlo ahora puede volver a descontrolarse? ¿Cómo he tomado poco tiempo dichas pastillas se puede dar el caso de que quede embarazada este mismo mes o no? Gracias por resolver mis dudas. Es que mi pareja y yo estamos deseando ser padres y tengo mucha ilusión en que puede ocurrir ya. Un saludo
Yo me refiero a que una pareja que quiere tener un bebé, tienen un año de vida sexual activa para lograrlo espontáneamente sin necesidad de preocuparse como es el caso suyo.
El año de vida sexual activa se cuenta a partir de que dejo de tomar pastillas anticonceptivas con lo que quiero decirle que se quede tranquila, espere a que su cuerpo se regularice sólo y siga las indicaciones que le mencioné en la primer respuesta que le dí.
Recuerde algo, una mujer tiene posibilidades de ovular en cada ciclo en un 85% de los casos y una posibilidad de concebir de un 8 a 20% y eso es para todas las mujeres que se encuentran en condiciones normales.
Su embarazo puede llegar en cualquier momento sólo dese tiempo y nada más.