Quisiera quedarme embarazada y no lo consigo

expert@. Tengo 24 años y me gustaria quedarme embarazada. Tengo el SOP (sindrone de ovario poliquistico) y llevo 5 meses intenténdolo de manera natural y cada vez que me hago un test me sale negativo. Es frustrante porque me da miedo que no pueda tener hijos a causa de los quistes en los ovarios. Y el médico se niega a remitirme a ginecología para consultar. ¿Cómo puedo hacerlo?

5 Respuestas

Respuesta

Si bien se sabe que es más complicado quedar embarazada con ovarios poliquísticos, hay muchas mujeres que lo han logrado y hoy en día hay varios medicamentos conocidos que preparan el cuerpo para la fecundación. Si hablas con tu médico te los puede recetar. Por otro lado hay algunos tips que puedes probar para tener mayores posibilidades: bajar de peso si estás algo sobrepasada es lo primero. La dieta es otro factor importante... tener reservas de vitamina B9 conocida como ácido fólico es lo que se recomienda tomar mientras se busca un embarazo. La encuentras en el pescado, los frutos secos y los vegetales de hoja verde como la acelga o espinaca. El aceite de onagra que a veces se receta a mujeres con SOP también ayuda a quedar embarazada. Suerte!

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

Respuesta

Yo podía quedar embarazada ya no tenía esperanzas con 37 años ya que no podía aceptar el hecho de que no iba a tener hijos propios. Por pura casualidad encontré este método: https://comotenerunbebe.com/natural

Y ¡En menos de 5 semanas me hice una prueba de embarazo casera y dio resultado positivo! Después de más de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo había logrado realmente quedar embarazada de forma natural sin ningún tipo de medicamentos o intervención médica, ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no lo puedo creer!

Respuesta

¿Nadie controla la publicidad engañosa?.

Porque infertility y como tenerunbebénatural, lo son.

No os dejéis engañar, van por todos los foros de Internet, se abren mil cuentas y ponen su publicidad.