Puntitos rojos en lo brazos

Hola buenos días,
mi nombre es Ingrid, tengo 23 años, no estoy embarazada, soy de presión baja 80/60, tengo gatritis y tomo omeprazol, suelo ser un persona tensa por naturaleza y pues en los últimos meses me han salido unos puntitos rojos en la parte internas de los brazos, que a la vista parecen como diminutas acomulaciones de sangre, no me molestan, no me pican ni me duelen, pero me gustará saber si es algo malo, a que de debe y que puedo hacer para solucionarlo. No saben cuanto agradecería su respuesta, son muuuuy amables al tomarnos en cuenta y tomar su tiempo para resolver nuestras dudas.
Sinceramente
ingrid C

1 respuesta

1
Respuesta de
Ingrid
Cordial saludo
1-Primero que todo permítame decirle si el omeprazol que está tomando lo formulo un médico y quien le diagnostico gastritis y más bien si no se trataría de helicobacter pylori con lo cual se determina bajo una endoscopia de vías digestivas y así poder tratar acertadamente.
2-Cuando tenemos problemas de inestabilidad nerviosa siempre se verá afectado todo nuestro sistema y se deben moderar las sensaciones para no propiciar las ulceras gástricas.
3-Los puntitos rojos a los que hace alusión pueden ser la manifestación de muchas patologías pero sin ver es muy difícil y más bien le aconsejaría visitar al médico para un examen y evaluación de esas áreas en cuestión.
Recuerde que esta página no reemplaza la consulta directa al médico y que la auto medicación es el enemigo número uno del ser humano para su salud.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje