Puntitos rojos en lo brazos

Hola buenos días,
mi nombre es Ingrid, tengo 23 años, no estoy embarazada, soy de presión baja 80/60, tengo gatritis y tomo omeprazol, suelo ser un persona tensa por naturaleza y pues en los últimos meses me han salido unos puntitos rojos en la parte internas de los brazos, que a la vista parecen como diminutas acomulaciones de sangre, no me molestan, no me pican ni me duelen, pero me gustará saber si es algo malo, a que de debe y que puedo hacer para solucionarlo. No saben cuanto agradecería su respuesta, son muuuuy amables al tomarnos en cuenta y tomar su tiempo para resolver nuestras dudas.
Sinceramente
ingrid C

1 respuesta

1
Respuesta de
Ingrid
Cordial saludo
1-Primero que todo permítame decirle si el omeprazol que está tomando lo formulo un médico y quien le diagnostico gastritis y más bien si no se trataría de helicobacter pylori con lo cual se determina bajo una endoscopia de vías digestivas y así poder tratar acertadamente.
2-Cuando tenemos problemas de inestabilidad nerviosa siempre se verá afectado todo nuestro sistema y se deben moderar las sensaciones para no propiciar las ulceras gástricas.
3-Los puntitos rojos a los que hace alusión pueden ser la manifestación de muchas patologías pero sin ver es muy difícil y más bien le aconsejaría visitar al médico para un examen y evaluación de esas áreas en cuestión.
Recuerde que esta página no reemplaza la consulta directa al médico y que la auto medicación es el enemigo número uno del ser humano para su salud.
Muchas gracias entiendo que al ser una cuestión de la piel es indispensble la visualización de la área en cuestión, tomare muy encuenta sus comentarios al respecto.
Que tenga un excelente día y de nuevo MUCHAS GRACIAS
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Dermatología o hacer tu propia pregunta: