Mi pareja y yo deseamos un bebé, tengo ovarios poliquísticos y me recetaron Dianne

¿Qué más tengo 21 años, presento ovarios poliquísticos me medicraon dianne durante 6 meses luego suspender y puede quedar embarazada? ¿Es qué tengo 4 años con mi pareja y no hemos podido tener bebe y quisiéramos tener uno pronto cuanto es el tratamiento con esas píldoras cuanto es el tiemo menor? ' Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), el anticonceptivo Diane es muy útil para disolver estos quistes de tus ovarios, por el cual ayudarte una vez limpios a que se produzca la ovulación por tanto poder quedar embarazada sin problemas, seguramente anteriormente no podías quedar embarazada porque tus ovarios eran obstruidos por estos quistes por el cual evitaban que se diera la ovulación, por el cual finaliza el tratamiento, luego visita a tu ginecólogo para hacer otra ecografía y ver si tus ovarios están limpios nuevamente ok, recuerda de igual modo tomar el ácido fólico para el mes que desees embarazarte y continua tomando el mismo hasta que logres el embarazo más los 9 meses del mismo ok, besos!
Muchísimas gracias pero no me quedo claro algo es decir que me tome la spastilla diane por 9 meses y entre esos 9 meses el mes que me quiera embarazar tomar ácido y seguir con las pastillas hasta que se cabe los 9 meses
Que tomando esa pastillas puedo que dar embarzada ... gracias