¿Qué hago para estimular mis ovarios?

Recientemente fui a mi ginecóloga y me dijo que tengo los ovarios un poco pequeños y como quiero quedar embarazada quiero saber como hago para estimularlos y si es verdad que tomo vitamina B12 y ácido fólico los estoy estimulando y así ocurre un pronto embarazo y también quiero saber porque desde hace un tiempo ya no hecho moco cervical, o sea, no ovulo, ¿qué pedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tu estas en mi misma situación, con la diferencia que yo tengo ovarios normales, pero no ovulo, pero no te preocupes, existen medicamentos inductores de ovulación, es muy importante que sigas tomando ácido fólico, y te alimentes bien, y hagas ejercicio, eso ayuda a los ovarios. Pero como no ovulas, tienes que ir a una ginecólogo para que te ponga en tratamiento para quedar embarazada, pídele que te recete omifin en conjunto con inyecciones para ovular. Trata de ir al mejor especialista. Te deseo mucha suerte chao!