Como saber si mi novia esta embarazada

Tengo una duda es que mi novia y yo tuvimos relaciones pero el momento de eyacular lo ise afuera pero ella medise que un poco de mi semen se quedo en su boxer justo en su vagina y dise que al momento de ir el baño se reviso y que trai un poco pero por en simo puede quedar en barasada con eso y como puedo saber si esta en barasada
{"lat":21.5084178115454,"lng":-104.893083572388}

1 Respuesta

Respuesta
Ese método es de los menos confiables para planificar y tiene fallas de hasta un 7% y más, por lo que sólo les queda esperar a la llegada de la regla y sino le baja le guste o no tendrá que realizarle una prueba de embarazo y salir de dudas. Si esa prueba está negativa utilicen mejor métodos como preservativos o anticonceptivos orales para tener mejor efectividad.
Lea en mi blog el artículo de porcentaje de fallas de los métodos anticonceptivos y el líquido preseminal y riesgos de embarazo.