Puedes ayudarme con un diagnostico de obstetricia

Hola buenos días fíjate que el día lunes estuve internada solo para observación de mi embarazo por que llegue con un dolor muy fuerte entre las piernas y mi barriga dura tengo ahora 28 semanas de embarazo lo único que hicieron fue savarme un ultrasonido y me dieron un papel que ni siquiera quisieron interpretarme es por eso que solicito tu ayuda mira esta es la INTERPRETACIÓN: útero gestante a expensas de producto vivo en situación oblicua de 28.2 semanas de gestación por somatometría crecimiento fetal simétrico líquido amniótico dentro de parámetros de normalidad. La frecuencia cardíaca fetal es de 123 por minuto. Placenta de características normales. Orificio cervical interno cerrado. CONCLUSIÓN: Gestación de 28.2 semanas con presentación oblicua con amenaza de parto inmaduro.
Esto es lo que dice el papel pero yo no entiendo mucho de términos médicos es por eso que recurro a ti por que me dieron mi próxima consulta hasta dentro de 2 semanas y estoy nerviosa por lo poco que e investigado sobre el tema espero que puedas ayudarme te lo agradeceré bastante

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), no deberías preocuparte ya que todo aparentemente mancha bien según el utrasonico que te han hecho, de igual forma es bueno guardar reposo por este tiempo hasta que tengas la consulta dentro de 2 semanas, evita alzar cosas pesadas, intenta estar tranquila y acostada para evitar que el dolor venga nuevamente y tengas principios de aborto, por el cual reposo por estas semanas y basta.