Porcentaje de quedar embarazada por relación sexual sin condón y eyaculación. Análisis de sangre

Yo te había exo esa pregunta:
Que mi ultimo menstruación fue el día 21 de febrero
y mi ciclo es muy regular de 28 siempre,
y tuve relaciones sexuales los días 6 y 7 de marzo
sin ninguna protección y el eyaculo adentro de mi todas las veces
cuanto portecentaje ahí de que este embarazada ah
me ise una un examen de sangre (gonadrotrofina carionica) el día 26 de marzo
y me arrogo 11mui/ml
¿Puedo Estar Embarazada? ¿Cuándo sera prodente hacerme un test casero?

1 Respuesta

Respuesta
Entonces estás embarazada, sin ninguna duda, puesto que la de sangre te ha salido 11 mUI/mL, no hace falta que te hagas ningún test de embarazo más, puesto que si no estuvieras sería menos de 5 mUI/mL, y es positivo tu prueba de embarazo, así que ahora te toca hacerte controles médicos, y dentro de unas semanas una ecografía vaginal, para verificar como va tu embarazo.
No sé si es embarazo deseado o no, pero lo que es totalmente cierto que estás embarazada, y ya no hace falta ni una prueba de embarazo en orina, puesto que te va a salir también positiva.
Gracias .. No se si es o no deseado pero son sentimientos
encontrados gracias por todo :) disculpa las molestias :)
¿Cómo cuánto tiempo aproximado tengo ¨?
Si tienes 11 mUI/mL, estás aproximadamente de 8 días o 9 días de embarazo más o menos. Aquí te dejo las tablas de la hcg en sangre, para que veas como va evolucionando a medida que avanza tu gestación:
*Mujeres no gestantes y hombres: menos de 5 mIU
*1 a 2 semanas de embarazo: 5 a 25
*3 a 4 semanas de embarazo: 9 a 130
*4 a 5 semanas de embarazo: 75 a 2000
*5 a 6 semanas de embarazo: 850 a 20800
*6 a 7 semanas de embarazo: 4000 a 100200
*7 a 12 semanas de embarazo: 11500 a 289000
*12 a 16 semanas de embarazo: 18300 a 137000
*16 a 29 semanas de embarazo: 1400 a 53000
*29 a 41 semanas de embarazo: 940 a 60000
Bueno, pues ahora ya sabes, a tener controles ginecólogos, a guardar reposo, a tomar ácido fólico máximo 1 mcg al día, y a cuidarte mucho sobretodo el primer trimestre de embarazo.
Ahora estarás de dos semanas seguramente, ya que esa prueba te lo has hecho casi una semana, así que rondará así tu gestación.