Solo tome una pastilla de post day

Pues 17 horas después de haber tenido relaciones tome una pastilla de post day y la otra me tocaba 12hrs después pero olvide tomarla! ¿Pero mi pregunta es si la primera sirve de algo? ¿O es como si no hubiera tomado nada? ¿Hay posibilidades de un embarazo?
El no eyaculo dentro de mi pero, después de hacerlo lo volvió a introducir

1 respuesta

Respuesta
Su pregunta se dupllicó y le contesté en la anterior que definitivamente las pastillas no pueden tomarse a medias por lo que no hay protección para embarazo.