¿Qué pasa si solo tomo una pastilla de post day?

¿Qué pasa si solo tomo una dosis de las 2 pastillas de post day?
La segunda pastilla la debí tomar en 12horas pero se me olvido y solo tome una. ¿La primera hace efecto o es como si no hubiera tomado nada? ¿Hay riesgo de embarazo?
El no eyaculo en mi, pero después de hacerlo lo volvió a introducir

2 Respuestas

Respuesta
La dosis debe ser como es, sino no existe ningún efecto anticonceptivo, es así de simple y así de sencillo. Recuerde que ningún método es 100% seguro y menos si no se cumple con las dosis que es.
Respuesta

Y si en la cajita solo venia una pastilla, ¿qué se debe hacer?