¿Por qué no me baja la regla y tengo cólicos? ¿Estoy embarazada i es a causa de las post day?

Ayudame por favor te lo suplico... He buscado respuestas y no las he recibido...
Mi caso es este entre el 17 y 20 de septiembre me tubo que ver bajado, pero el 19 de septiembre tuve relaciones con mi novio y termino dentro demi... Al día siguiente en la noche compre las post day y me tome una solo que la segunda se me paso de las 12 horas... Me la tome como asta las 14 más o menos. ¿Y tiempo atrás como 2 meses ya las había tomado y me dijeron que son muy malas para mi organismo tomarlas 2 o más veces al año es verdad? Ademas desde entonces no me ha bajado tienen algo que ver esas pastillas...
Pero he sentido como cólicos, ademas incluso que me ha bajado pero cuando voy a checarme no es nada es como un liquido cristalino por que asta me siento humedaaa!
¿Sera qué si estoy embarazada? ¿O qué sera lo que pasa con mi organismo sera las post day que me cayeron mal tomarlas?

1 respuesta

Respuesta
Pues no te preocupes! No estas embarazada!
Todo lo hiciste bien! Todo esta dentó de tolerancias! Si te tocaba que te bajara el 17 y 19 tibiste relaciones, tu ovulo estaba por salir entonces tomaste las pastillas dentro de las 72 horas. Que se indican se reduce aun más y aunque la segunda no ta la hayas tomado a las 12hrs. Esas pastillas te las puedes tomar hasta 16hrs. Después.
Las pastillas no es un método anticonceptivo es solo un botón de emergencia para ciertas ocasiones, lo recomendable es que vallas con un ginecólogo para que te recomiende un método seguro que te caiga bien.
No es que te caigan mal las pastillas! Lo que pasa es que estas pastillas son hormonas y lo que provocan es un descontrol hormonal que se manifiesta de muchas formas dependiendo de el organismo!
Estas bien! No te preocupes.
Pues entonces mi ultima menstruación fue entre el 17 o 20 de agosto... en septiembre 17 nome bajo por causa delas pastillas, ya estamos a octubre 13, ¿cómo asta cuando más o menos tengo que esperar más tardar para que me baje?
¿Y a que se debe el liquido cristalino o blancuzco?