Mi novia le duele tipo por la cintura

Hola a mi novia le duele mucho por la cintura para más explicado del unbligo en esa misma dirección hacia la derecha y el dolor le pasa al vientre a veces, es un dolor constante y también aveces le duele la pierna derecha o ambas y es un dolor como si le va avenir siente ella.
Que sera cuando tenemos relaciones con protección después de terminar de hacerlo siempre le duele ese lado sin las piernas ni nada que sera. Siempre pasa eso que sera espero su respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de infección a nivel de vías urinarias o infección vaginal, para eso tendría que hacerle un examen de orina y un papanicolaou y poder guiar un tratamiento más acertado.
Otra posibilidades en un quiste a nivel ovárico y eso sólo se puede saber por ultrasonido y por lo tanto debe realizarlo.
Sólo por historia lo que le aconsejaría es que le diera un antiinflamatorio tipo Diclofenaco cada 8 horas por dolor.
Los dolores pélvicos en una mujer no deben dejarse al tiempo. Hay que chequearlos.