¿Funciona o no post day?

¿Tuve mi primera vez con mi novio el día 16/05/09 y tome el post day el día 17 según tengo entendido que a veces tiene que venir un poco de sangrado pero hasta el día de hoy ami no se me ha presentado nada solo un liquido un poco espeso color amarillo aunque es muy poco eso podría significar que post day funciono? ¿Qué posibilidad hay de que este embarazada? ¿Y si me hago un test de farmacia que tendría que esperar asta los 15 días después de la relación que tan efectivo es?
Obviamente me siento asustada porque no quiero estar embarazada debido a que ayer me llamo una chava y me dejo claro que él nos engaño a las dos porque con ella iva a casarse con él en estos días mientras tanto las dos ignorábamos nuestra existencia debido a que ella vive actual y momentáneamente en otro lugar fuera de mi cuidad y muy cómodamente el solo me dijo ... Disculpame no te voy a molestar y de igual forma te pido no me llames ni busques jamas... Y colgó obviamente no es la mejor forma de traer un hijo al mundo.

2 respuestas

Respuesta
Es una situación difícil la de un hijo, obviamente la pastilla funciona en la mayoría de los casos, según las horas te las hayas tomando tiene mayor o menos eficacia, te la tomaste en las 24 horas posteriores por lo que hay un 58% de posibilidades de evitarlo pero también esta el restante que es que pued ser que si.
Pero, como de esos casos solo hay muy pocos, pues lo más probable es que NO estés embarazada, la pastilla es bastante efectiva. No siempre tiene que mostrarse un sangrado, eso es solo en algunos casos, en el tuyo no se ha producido, pero como bien te digo, no siempre funciona así.
El liquido espeso, es en muchos casos síntoma de que tu periodo va a venir, pero es que la pastilla trae grandes cambios hormonales a tu cuerpo por lo que no sabes si es porque te va a bajar la regla o que.
Si, ahora tienes que esperar 15 días para poder hacerte la prueba, es muy muy efectiva, siempre y cuando este bien echa y pasado loas 15 días de la relación sexual.
Lo mejor es relajarte y esperar a hacerte la prueba o caso contrario antes te bajara la regla.
Espero tengas suerte y no confíes tan fácilmente en los hombres y procura tener relaciones sexuales con protección, nunca sabes si ese sera o no el hombre de tu vida, y traer al mundo un niño siempre sera precioso, pero no si no es deseado.
Tendré más cuidado con los hombres.
Solo queda esperar haber que sucede y espero no pase nada pues como ya te comente y estamos de acuerdo es difícil traer un hijo al mundo en estas circunstancias.
Te agradezco ayas aclarado mis dudas me es de mucha utilidad tu ayuda.
Gracias! Y te felicito por esta labor tan importante que desempeñas.
Respuesta

La verdad tengo miedo y necesito ayuda

El día 27 /06 /17 tuve relaciones con mi pareja y en un descuido el. Condón se partió avía escuchado sobre las postday. Y corrí a la dorgueria a comprarlas

Solo habían pasado tres horas y yo no me las avia tomado. Todo sucedió a la hora 3:40 de la tarde y me tome las pastas a las 6:30 tipo 7 de la noche

Y tengo miedo porque. No me ha sucedido nada no me llega ningún sangrado no me da dolor de cabeza ni nada necesito ayuda

¿Mi pregunta es sera que la pastilla me funciono?

¿O sera que no me funciona por que nosucedio nada?