¿Es normal que me arda y tenga dolor en mi vagina la ir al baño?

¿Hola bueno pues últimamente eh tenido relaciones sexuales muy seguido y apenas hace unos días me duele y arde al ir al baño es algo muy incomodo y tambn me preocupa porque aparte del dolor y ardor tengo aveces un poco de sangrado que puedo hacer? ¿Es normal o que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Sino usa protección puede ser que tenga una infección vaginal por lo que le recomendaría que se aplicará una crema de CLINDAMICINA al 2%, un tubo cada noche por 7 días y no tener relaciones sexuales mientras recibe el tratamiento y como su vida sexual es activa al terminar el tratamiento vale la pena que se realice un papanicolaou como chequeo interno y para seguimiento. Otra opción es que asista con su Ginecólogo para una mejor evaluación ya que mi consejo es para que encuentre alivió inmediato pero a largo plazo es mejor una evaluación
Que este bien
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/ encontrará información de su interés.