Picazón en la vagina después de relaciones

Tengo mucha picazón en la vagina hace varios días, esto ya me había pasado hace algún tiempo use óvulos canesten, me disminuyo la picazón y después con los días se me quité.

Pero ahora volvió después de tener relaciones con mi pareja, no aguanto la picazón ¿a qué se deberá y qué puedo hacer?

Me rasco tanto que saco sangre y hoy me di cuenta después de rascarme que uno de mis labios estaba hinchado, ¿qué puedo usar? Pensé en usar nuevamente los óvulos pero eso no me lo quita.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor seria que fueses al medico urgente, seguramente sea una infección con inflamación y te tenga que mandar otras pastillas, o óvulos, depende de lo que te detecten.

Decirte que si has vuelto a aplicar el método y no ha funcionado, lo más aconsejable es ir al medico.

Ademas, quería comentarte también que si tu te curas, pero tu novio no, el también tendrá una infección y si siguen manteniendo relaciones sexuales eso puede volver a generarse, porque hay infecciones que el hombre no las manifiesta, pero es el, el que las contagia.

Otra causa puede ser una alergia al látex, pero creo que es muy poco probable, porque caso contrario te lo habrían dicho antes.

No te rasques, aplícate un paño de agua bastante fría, para aliviarte un poco, y tampoco uses cremas ni nada por el estilo, únicamente agua, para no empeorar la situación y ve al medico lo más pronto posible.