Infección vaginal por e coli

Tengo un infección por e coli pese a que soy virgen. He tomado fosfosil y cefalexina pero parece que no se quita, cuando sudo siento el mal olor acompañado de un pequeño flujo amarillo, ¿qué puedo hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Que le realicen un cultivo de secreción vaginal y le pidan ANTIBIOGRAMA, es decir que se detecte a que antibiótico puede ser sensible la Eschericha Coli, en base al antibiótico que reporte se podrá guiar mejor el tratamiento. MIentras tanto use ropa interior de algodón, tome bastante agua pura diaria y hágase lienzos de agua con vinagre todas las noches por 7 días.
Gyneco4
www.edsongcano.com http://edsongcano.blogspot.com http://infertilidad-masculina.blogspot.com
Gracias por tu respuesta, ¿pero el vinagre no altera el ph vaginal?
Y otra duda, ya no veo el flujo desde hace 5 días pero si el mal olor cuando sudo por esos lados de la ingle, ¿eso significa que tengo la infección aun? ¿O es un hongo?
Estoy usando nistatina crema pero no veo resultados por lo que me gustaría conocer tu recomendación.
Muchas gracias por tu respuesta y por anterior. Quedo atenta a la misma.
El pH VAGINAL disminuye con el vinagre y precisamente eso es lo que se quiere, mayor acidez. Yo sigo pensando en el cultivo de secreción, lamentablemente sólo por historia no se puede diagnosticar y si persiste con molestias mejor asista para ser evaluada y se pueda encontrar una solución definitiva a su problema.