Hola, tengo 9 días de retraso puedo estar embaraza

Hoy cumplo 9 días de retraso de mi periodo, m hice a los 5 días una prueba casera y salio negativo, y hoy la repetí y salio negativo otra vez, cuantos días tenían que haber pasado para poder hacerme esta prueba...
¿Sera que la hice muy pronto y m devi haber esperado más tiempo? La cosa es que m duelen mucho los pechos y m siento un tanto rarilla, sera que puedo confiar en los resultados de dichas pruebas, y solo es mi mente, ya que tengo tantos deseos de ser mama...
Ayuda pliss

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de embarazo son un 99% de efectividad, y los test de ahora son sensibles a la hora de leer la hormona hcg, desde tu primer día de tu retraso, mira si te ha salido los dos test de embarazo negativos es que lo más seguro es que no estés embarazada, ahora te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre en el laboratorio de análisis clínicos, ya que son un 100% de efectividad, y espero que sea positivo, y de no ser así, pues a la siguiente triunfarás, y toma ácido fólico, estimula la ovulación, son vitaminas B9, y si eres mayor de 19 años la toma recomendada es de 4 mcg.