Estaré embarazada luego de que en la prueba serica beta HCG salio negativa?

Mi ciclo vienen cada 30 días y el 30 de Junio, y el 31 de Julio fueron mis últimos ciclos me debió venir el 30 de agosto mas o menos .. Pero se me ha retrasado, hoy fui a hacerme la prueba beta HCG serica y me salio negativo, ¿es confiable? Ya que mi ultima relación sexual fue el 8 de agosto, no eyaculo dentro mio, pero el liquido preseminal creo que también puede producir un embarazo ... Algunos me dicen que por mi ansiedad psicológicamente estoy haciendo que se me retrase ... ¿sera eso?

1 respuesta

Respuesta

Bueno es tu ansiedad lo que esta causando el retraso así que no te preocupes y espere a que la menstruación base ya que la prueba que te hiciste es demasiado confiable, el liquido preseminal puede tener espermatozoides pero puede que no.