¿Sexo con ropa puedo quedar embarazada?

Hola mis queridos expertos! Pues acudí a ustedes porque estoy desesperada! Hace 7 días tuve un faje con mi novio, imitando el mov sexual (penetración) ambos con pantalón de mezclilla y ropa interior (solo que la mía era muy delgada) estoy super preocupada, solo tengo ganas de llorar, tengo 15 años y tengo mucho miedo :( estaba en mis días FÉRTILES, y mi chico eyaculo, lo vi en su pantalón porque quedo mojado, mi pantalón no c veía mojado pero tengo miedo que el semen haya entrado en mi vagina! Tengo mucho miedo! Ahora eh tenido síntomas como que lloro mucho, tengo mucho sueño, y voy muchas veces al baño (12 días aprox pura orina) y cada vez que pienso en eso me dan muchas ganas de llorar, siento que mis pezones se notan más, cuando se ponen asicomo si tuvieran frio se ven más redonditos, a como estaban! ¿Qué me esta pasando? Me faltan 9 días para que mi regla venga, y ademas al día siguiente que tuve el faje se me suspendió la ovulación es decir el liquido que indica que estoy fértil (el moco cervical) es lo que más me preocupa antes me duraba 4 o 6 días y ahora solo me duro 2 días. Solo muy rara vez me salen como manchitas mega pequeñas de moco, casi nada! Tengo mucho miedo repito por favor respondan lo más pronto posible

2 respuestas

Respuesta
Lo que te pasa es que tienes una sugestión de caballo, es totalmente imposible que te quedes embarazada con pantalones, los espermatozoides al aire no dura ni un minuto, así que fíjate, para ir a tu vagina necesita primero traspasar los pantalones, y luego las bragas, y después introducirse en tu vagina, y no llegan vivos ni de lejos, y además has dicho que tus pantalones están secos, así que tranquila.
Lo de sueño, ganas de orinar constantemente, llorar, notas que tus pechos están más crecidos, que estén más redondidos, se suspenda tu ovulación, todo eso es PURA SUGESTIÓN, tienes síntomas de embarazo TOTALMENTE FALSO, NO ESTAS EMBARAZADA, es imposible, tómate una TILA y una valeriana, la sugestión es muy mala, así relájate, NO VAS A SER MAMÁ, es pura SUGESTIÓN DE EMBARAZO.
No hace falta ni que te hagas test de embarazo, te va a salir NEGATIVO COMO UNA CASA, ES DECIR NO EMBARAZO, tranquila y lee mi mensaje tranquilamente, que no estás embarazada.
Hola mi querido experto! Muchas gracias por contestar así de rápido... pues la verdad si estoy preocupada gracias me tranquilizaste bastante, pero no se porque me duro solo 2 días el flujo blanquecino, antes me duraba 4 o 6 días con bastante flujo y ahora nada de nada. Me da mucho por orinar y casi no saco nada, y en las mañanas solo mi orina es muy amarilla, me espante porque se suspendió la ovulación así de la nada!
Sabes a la semana de terminar mi menstruación, me dijeron que porque no practicaba la masturbación... para no andar con remordimientos de embarazo y pues me anime a practicarla y lo hice 2 veces, la verdad me sentí con muchísima culpa y días después me dijeron que la masturbación traía riesgo de embarazo! Una chava me contacto para leerme un articulo según de internet que decía que las masturbaciones causaban embarazos o desordenes hormonales, por eso no sabia si era embarazo o un desorden hormonal por el cual se detuvo la ovulación... me tranquilizaste mucho experto!
¿Pero si me gustaría que me digas si son solo mitos o tiene algo de verdad? ¿Hay algo escrito con esto que te acabe de comentar? =) muchas gracias
Eso son mitos, la masturbación ni puede provocar embarazo, ni tampoco desorden hormonal, lo que te pasa a ti es que estas muy intranquila, enserio, ni lo pienses que estés embarazada, y masturbarse es placentero, y te relaja, así que tranquila, no estás embarazada, ni tienes desorden hormona, estas muy nerviosa, y quiero que te relajes con lo que te acaba de escribir.
Soy experta, jijiji.
http://www.sexoconseil.com/es/sexualidad/masturbacion.html
Hola! Muchísimas gracias experta no sé si me podrías pasar tu msn, para poder charlar, tengo muchas dudas acerca de mi sexualidad bueno te dejo mi correo, por si gustas agregarme, te lo agradecería, en realidad me dejas más tranquila =) uff! Había leído mucho de esto, y pues seguía llorando, esperaré mi regla para el 25 espero llegue con normalidad, muchas gracias por todo te otorgo una fantástica solución... gracias
Respuesta
Perdone que se lo diga pero a usted lo que le atormenta es su CONSCIENCIA y me siento con la autoridad para expresarme así ya que usted puede ser mi hija.
Toda conducta o juego sexual es de riesgo, sin embargo tenemos que ser lógicos y en usted pueden existir entre más lea comentarios en internet que le ofuscan sus pensamientos.
Mi recomendación concreta es: esperar a que baje su regla y sino lo hace yo más pensaría en un trastorno hormonal por el estrés que está manejando y fíjese que ni le recomiendo la prueba porque a mi criterio personal no existe embarazo o posibilidades del mismo más que sólo en su mente y por último y lo más importante, suba su autoestima y quiérase mucho, no practique juegos o fajes como usted le llama que posteriormente la harán pasar días de angustia.
Tranquila
Me gustaría que viera mi blog http://edsongcano.wordpress.com/ dónde encontrará artículos de su interés pero por su edad me interesa que vea NUNCA DIGA: NO PUEDO y VENCERÉ, reflexione usted tiene un mundo por delante y se está angustiando por cosas que usted mismo provoca y por su edad no las puedo ver de otras formas.
Animo
Dr. Gyneco4
Hola mi querido experto le agradezco su interés y empeño en contestar, no sabe el gran alivio que me da, se lo agradezco muchísimo... pues la verdad si estaba muy preocupada pero ya usted me dio un gran alivio le agradecería si me agregara a mi correo, por favor tengo muchas dudas acerca de mi sexualidad... [email protected] gracias por todo espero tenga una hermosa tarde