Faje en días fértiles

Que tan riesgoso es un faje en mis días fértiles pero con ropa se por medio osea el con jeans y calzones y yo con jeans y calsones

1 Respuesta

Respuesta

Para mí no hay riesgos de embarazo, tranquila y sino me cree hágase una prueba de embarazo en sangre a los nueve días de ese faje como usted dice y verá que está negativo el resultado.

y me esta doliendo mucho el vientre, me he sentido rara estos días con la barriga apretada como asfixiada porque sera eso?

Puede ser sugestión o inflamaciones o cambios hormonales, de seguir así consulte para ser evaluada.

Espere 18 días para hacerme el examen de sangre ya es seguro el resultado?

y soy irregular igual me la puedo hacer?

Me hice la prueba como usted dijo pero para ser exacta me la hice después de 18 días del faje ya es seguro y certero el resultado?

El que sea seguro y certero el resultado dependerá del lugar donde se realizó la prueba y si es de su confianza el resultado lo tendrá que ser.

y si el bota su liquido preseminal cerca de mi pero yo estoy húmeda aun con la ropa puedo?

Yo no cambio lo que le dije, para mí no hay riesgos ni en el caso de su última pregunta pero aquí el problema no es que yo lo crea, sino usted. Le recomiendo que mejor practique la abstinencia, solo vea como está, con ansiedad, dudas. Eso no es vida. Su momento le llegará y lo disfrutará pero con relaciones sexuales socialmente permitidas con una relación de pareja estable. Tranquila y siga su vida normal y haga la prueba que le recomendé.