¿Puedo estar embarazada por recibir una eyaculación en mi vagina estando vestida?

Bueno mire antier estuve con mi chico y pues el creo que tubo una eyaculación cerca de mis genitales, muy cerca pero los dos teníamos ropa interior y pantalones, después toco su pene pero creo que traía un coco de semen y se acomodo la ropa y se abrocho el pntaln, después introdujo sus dedos en mi vagina. No muy profundo pero si recorrió los labos un poco por dentro. Y pues quisiera saber si lo de la eyaculación puede causarme un embarazo o lo de los deos en mi vagina pero quisiera que me explicara las razone para quedar más tranquila, la necesito por favor ayúdeme de verdad se lo pido! Y pues no se si mueran inmediatamente los espermatozoides al contacto con el aire,,,, besos y saludos espero que conteste pronto porque me estoy muriendo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, una fecundación así es muy improbable, tendrías tu que estar en tu parte fértil del ciclo (más o menos al día 15 contando desde el 1er día de al menstruación) y que sus dedos estuvieran empapados con una buena cantidad de espermatozoides, los espermatozoides no son tan débiles como parecen, ellos en la cavidad vaginal pueden sobrevivir hasta 3 días, pero no te preocupes, según lo que me cuentas es muy improbable, pero debes cuidarte si vas a comenzar a tener relaciones con pastillas anticonceptivas y condón, para que disfrutes de una manera segura y tranquila. Más dudas me dices.
muchas gracias por su atención... ¿pero la duda ahora es entonces si yo estaba en el día 8 desde el primer día de mi menstruación es improbable que este embarazada o me equivoco? ¿Y si no hubo penetración solo contacto bastante cercano con ropa no verdad? ¿Y bueno si primero estuvo el semen en el ambiente y en segundos en mi vagina ya no tienen vida? Es que no eyaculo en mi vagina sino en sus manos pero me han dicho que en el aire mueren los espermas al instanmte.
De igual forma como que me esta dando un dolorcito en mi vientre pero una amiga dice que a de ser sugestión... ¿sera eso? Muchísimas gracias de verdad y disculpe mi insistencia pero debe de saber que ya lo he tomado como lección y ahora seré definitivamente responsable! Besos y disculpe las molestias...
El día 8 no es un día fértil en general, pero no debe ser punto de referencia para tener relaciones, ya que el ciclo de una mujer se afecta con lo más mínimo, tu sola preocupación puede adelantar tu ovulación y por ende la menstruación o atrasarlo, si es poco probable estés en embarazo, pero los espermatozoides no mueren en segundos al estar en contacto con el aire, eso es mitu urbano, ellos son fuertes y en el aire pueden durar hasta media hora y en la vagina hasta 3 días, yo hice un trabajo de investigación sobre estos y créeme, no le creas ala gente, el dolor de vientre debe ser pura sugestión, yo he pasado por eso y a uno le da de todo, pero lo mejor es tranquilizarse, eso no son más que sustos, pero que lo ponen alerta a uno para aprender la lección, relajate y cuidate, cualquier duda me dices.
buenas tardes y disculpe de nuevo... ¿entonces es definitivamente improbable que yo este embarazada? En su punto de vista respecto a mi situación, lo que me paso y sus conocimientos, ¿es probable o no?
Se nota que estas muy asustada, ten paciencia, ES MUY IMPROBABLE, así que relajate y para que en un futuro no tengas esos problemas, empieza a tomar anticonceptivos hormonales, de esta manera aunque pase lo que paso, sabrás que no hay riesgo alguno. Cuidate y sobre todo nunca confíes en esos métodos naturales de sacar el pene antes de eyacular o mirar tu calendario menstrual, ya que estos son los responsables de una gran cantidad de bebes, todo por desinformación y guiarse de mitos urbanos.