Ke esta pansado?

Hola! Junto con saludarte te explico mi caso!
Tuve tomando pastillas por 3 años.
En el mes de marzo las deje de tomar
El 7 de abril fue mi ultimo periodo (primer día de la regla)
Soy de periodo regular
Y ala fecha 10 de mayo 2009 (domingo) estoy con un flojo color café como si fueran desechos y con un dolor gigante de ovarios. Este flujo me empezó el viernes y de verdad me tiene preocupada, más que nada me gustaría saber que es. Mmm si tuve ralaciones sin protección.
Espero tu respuesta. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
El manchado aunque sea marrón es sangre, el color se debe a que es escasa, si acabas de dejar los anticonceptivos puede ser normal, ya que hasta que no pasen 3 meses sin usarlos, puede haber cambios y variaciones. Si mantienes relaciones y no deseas un embarazo, hazlo con preservativo, pues tienes riesgo.
Osea igual ando enm la búsqueda de un bebe, pero calcula en marzo las deje y a los 21 días exacto me llego, ahora tuve con un pekeñisimo atraso y ahora con este flujo se descarta embarazo
Ok, podría ser un sangrado por implantación debido a la escasez es una posibilidad, aunque no suele ser tantos días, pero también puede ser menstruación, si no te convence, hazte un test para asegurarte.