Inyección duda

Buenas noches experto quiero saber que tan efectiva es la inyección anticonceptiva, explíqueme como se debe colocar cada cuanto, y como se llama exactamente, y se compra en una farmacia y si la venden con recipe medico o no.
Gracias y espero de su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La efectividad de la inyección puede llegar hasta el 99% con el primer año de uso y generalmente se coloca con la menstruación en sus primeros 2 o 3 días del período. Nombre comerciales hay bastates yo podría mencionarle, cyclofem, ciclofemina, mesigyna u otras que existan en su país y eso usted las tendrá que buscar y son medicamentos que se venden sin receta médica en cualquier farmacia.
Recuerde que las inyecciones que le digo son de 1 mes, ya que hay de dos meses y 3 meses. Si usted quiere usarlas empiece mejor con la de 1 mes y le irá bien.
Revise los prospectos sobre el uso de las inyecciones ahí está toda la información detallada ya que aquí por razones de espacio y tiempo no puede extenderse uno demasiado.