¿Cómo cortar la leche materna?

Soy amma primeriza mi bebe ya tiene el año yebo como 5 meses sin amantarlo y aun producto leche, muy poca como 3 onz diarias entre los dos pechos pero es molesto he incodo aun producir leche y debo de mencionar que ya no le dopy nada de nada, ¿cómo me corto la leche materna? Mil gracias
Por cierto si saben algún trico para alzar de enuevo los pechos lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Si todo está bien con su salud y no toma ningún medicamento le podría recomendar que tomara BROMOCRIPTINA de 2.5 mgs cada noche por lo menos 15 días, este medicamento es utilizado para tratar los niveles altos de prolactina que es la hormona que produce leche en los seres humanos. Le recomiendo en las noches ya que puede causar somnolencia y mareos y para evitar esos efectos, mejor en las noches antes de acostarse. Si desea consúltelo con su médico de cabecera.
Dr. gyneco  http://edsongcano.blogspot.com
Muchas gracias, solo una duda, ¿el medicamento se vende con receta medica? ¿Es caro? (Es que no se de donde sea ud pero aquí en mexico se implemento que muchos medicamentos sin receta no tew los venden) en cuanto a eso veo que es dr. una duda, ¿mucho antes de que yo me embarazara (2 años) yo tenia secreciones en los pechos tiene esto algo que ver? gracias n-n
Aquí en mi país Guatemala se vende sin receta médica y creo que en Mexico debe serlo también. No se que tan caro sea en su país ya que según el control de medicamentos cada país es diferente. Lo de la secreción antes del embarazo es menos probable, sin embargo si no desaparece con el tratamiento esa secreción ameritará otros estudios, en usted está iniciar el medicamento, otra opción es que lo consulte con su médico aunque sea vía telefónica para saber si está de acuerdo. Suerte.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com