Dudas sobre síntomas del embarazo relacionados con punzadas en mi útero tras relación sexual

¿Buenas noches bueno mi pregunta es la siguiente el 7 de abril del 2009 me llego mi periodo y se me quito el 14 y tuve relaciones el 16 y 21 es posible que este embarazada? Me dan unas puntadas en mi útero de vez en cuando! Por favor respóndame quiero un bebe... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quierda Emo_ka, no sabría decirle si esta embarazada o no, el tener puntadas en el útero no es seguro al 100% que se deba a un embarazo ok, de igual modo para el día 16, comenzabas a entrar en tu fase de fertilidad, que esta dura unos 10 días, a mitad de estos días, es decir para el 14 más o menos podría darse la ovulación, pero es ma seguro contar 3 días en los que se podría dar la ovulación y entre estos días esta el día 21, te explico mejor de esta forma:
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo, (Mujer infertil), en tu caso era desde el dia 7 de abril, hasta el dia 16 de abril, ok.
Día 11 del ciclo, hasta día 20 del ciclo, Mujer Fértil, que aumenta cada día que pase y la ovulación puede darse entre los días 13,14 y 15, ok, en tu caso, para el día 21 te encontrabas en tu día del ciclo numero 15, por el cual si la ovulación se dio el 14, podrías quedar embarazada, porque el ovulo es fértil, por un intervalo de 12 a 24hrs, si has tenido relaciones el día 15 de tu ciclo, quizás para ese día también se pudo liberar el ovulo, que seria lo más posible, porque tus menstruaciones son largas, por el cual podrías quedar embarazada, al tener relaciones en tus días no solo fértiles si, no ovulatorios ok.
Día 21 del ciclo, hasta día 30 del ciclo, Mujer infértil, te dejo estos días que debes comprar con tu ciclo si esta vez no has quedado embarazada, para que sepas que días tener relaciones, si es posible una vez al día, un día si y 2 días no, así podrás tener más oportunidad de embarazada, y claro si es posible aun, tené relaciones recién despiertos, o antes de ir a dormir.