Embarazo día 14 ciclo sin protección

Tuvimos relación con mi novio el día 14 del ciclo sin protección ya que queremos un bebe (o queríamos), resulta que fue solo ese día, ¿en la mañana me salio moco fértil clara de huevo y luego lo hicimos que probabilidad de embarazo tengo? Lamentablemente ayer terminamos y estoy asustada ahora.. Ya tenemos una niña de 9 meses, ayudame por favor! Gracias... Lo hicimos el día 11 del ciclo y el 14 (soy de ciclos de 30 días) ( julio me llego el 9) (agosto 8) (sep el 6)

1 Respuesta

Respuesta
Si eres de ciclos de 30 días, lo normal es que ovules más tarde del día 14 del ciclo. Para saber cuando ovulas en ciclos irregulares, tienes que restar 14 al día en que te toca la regla, porque se suele ovular 14 días antes de la regla, por tanto, si reglas cada 30 días, la regla te tiene que venir el 5 o el 6 de octubre, cuenta 14 días atrás y nos da como fecha de posible ovulación el 21 o 22 de septiembre, que deben ser los días 15 y 16 del ciclo. Tuvisteis relaciones el 14 del ciclo sin protección, pero has de tener en cuenta que los espermatozoides pueden llegar a vivir en el útero hasta incluso 72 horas, así que el embarazo podría producirse dos o tres días después de haber tenido relaciones. Por tanto sí que hay posibilidades de embarazo. Lamentablemente no hay forma de saberlo a no ser que esperes al día de la primera falta de la regla, para hacerte un test de embarazo, o que te hagas un análisis de sangre, que de estar embarazada saldría enseguida.
Espero que todo salga como deseas. Un abrazo.