¿Siempre se sangra tras perder la virginidad?

¿Es posible que una mujer virgen no sangre la primera vez que tiene relaciones?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola! Pues si porque cada himen es diferente, algunos son más gruesos, otros más delgados, unos pueden ser más duros y resistentes y otros no, algunos sangran y otros no.El himen de cada, mujer es diferente. Espero haberte ayudado, un saludo
Muchas gracias por su respuesta pero tal vez pueda ayudarme con esto: como puede estar seguro mi novio que si era virgen, porque le costo mucho trabajo entrar en mi pero aun así los dos creíamos que si iba a sangrar
De eso un hombre solo puede estar seguro si antes de la relación te acompaña al ginecólogo y te hace un examen.Es la única manera de saber si una mujer es virgen o no.No siempre se sangra, yo tampoco sangré en mi primera vez.si le costó entrar en ti eso es un síntoma de virginidad.un besito y para lo que quieras aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Sangrar tras tener la primera experiencia sexual y perder la virginidad es algo normal?

1 respuesta - Es normal sangrar después de tener relaciones por primera vez

Por que no todas sangramos cuando perdemos la virginidad , a todas no nos duele igual o depende del tipo de himen?

2 respuestas - Por que eh escuchado de que no todas cuando pierden su virginidad sangran

Mito o realidad

1 respuesta - ¿Qué tal, tengo 20 años y quería saber si realmemte es cierto que las...

Como saber si una mujer ya no es virgen

1 respuesta - Hola kisiera saber komo exaktamente saber si una chava ya no es...

Perdí la virginidad pero no sangré y mi novio cree que le he mentido

1 respuesta - Hola espero que me puedas ayudar ste es mi caso tuve relaciones por primera...

Cuando una mujer es virgen

1 respuesta - Buenas tardes. Solo quiero preguntar lo siguiente: Cuando es la primer...

¿Lo ise con mi novia pero no sangro sera que era virgen?

2 respuestas - Lo hice con mi novia la primera ves costo y no pude penetrar bien la...

Tuve relaciones por primera vez y no sangre solo me dolió mucho y mi novio no sintió romper nada ni yo que hago que pasa conmigo

3 respuestas - Tuve relaciones por primera vez con mi novio, pero me dolio mucho más no...