¿Siempre se sangra tras perder la virginidad?

¿Es posible que una mujer virgen no sangre la primera vez que tiene relaciones?

1 respuesta

Respuesta
Pues si porque cada himen es diferente, algunos son más gruesos, otros más delgados, unos pueden ser más duros y resistentes y otros no, algunos sangran y otros no.El himen de cada, mujer es diferente.
Muchas gracias por su respuesta pero tal vez pueda ayudarme con esto: como puede estar seguro mi novio que si era virgen, porque le costo mucho trabajo entrar en mi pero aun así los dos creíamos que si iba a sangrar
De eso un hombre solo puede estar seguro si antes de la relación te acompaña al ginecólogo y te hace un examen. Es la única manera de saber si una mujer es virgen o no.No siempre se sangra, yo tampoco sangré en mi primera vez. Si le costó entrar en ti eso es un síntoma de virginidad. Un besito y para lo que quieras aquí estoy