¿Puedo retrasar o adelantar mi menstruación?

Hola dr:kisiera k me dijera si existe algun medicamento con el que pueda retrazar o adelantar la menstuacion le agradezco su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si quiere atrasar la regla lo que puede hacer es tomar anticonceptivos diarios sin interrumpirlos ni un sólo día y con esto de le bajará la regla.
Si lo que quiere es adelantar la regla podría probar con progesterona de 10 mgs diarios por 5 días y en promedio de 2-3 días puede ser que baje.
Que este bien
Dr. Gyneco4