Sobre las pastillas Mía Me urge la respuesta...

Hola! Espero que me puedas ayudar con mi duda lo más pronto posible!
Hace 3 años que empecé a tomar las pastillas mía pero hace ya un mes que las deje y aun no m ha bajado la menstruación! ¿Quisiera saber si es normal o que pudo haber pasado? Porque he estado sintiendo dolores, los famosos cólicos menstruales, pero aun no baja y ya tengo 3 días de estar teniendo dichos dolores. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si después de dejar las pastillas Mía usted ya no ha tenido relaciones sexuales, es probable que al no tomar las pastillas, no haya endometrio que desprender es decir esa capa que se desprende mes a mes con la menstruación y por lo mismo no baja la regla.
Ahora si usted después de dejar de tomar las pastillas, ha mantenido relaciones sexuales sin protección lo primero que está obligada a descartar es un embarazo con el atraso que tiene y para eso una prueba de embarazo en sangre y ayunas.
Para los cólicos tome Acetaminofen de 500 mgs cada 6 horas.
Que este bien
Dr. Gyneco4
gracias por responder... ¿Tengo otra pregunta y si no hay endometrio entonces que debo hacer?
Podría estimular el crecimiento con una dosis diaria de 1.25 mgs de estrógenos conjugados por 20 días y luego otros 10 días de progesterona de 10 mgs y con eso se regularizará.
Que este bien.
Dr. Gyneco4