Puedo ser alérgica al anillo anticonceptivo

Yo me puse el anillo anticonceptivo nuvaring para complacer a mi pareja sexualmente, y mu convencida de ello. Cuando me le puse no me produjo ninguna molestia ni nada parecido, pero a la hora de mantener relaciones sexuales con el, sentía unos pinchazos muy fuertes y unas molestias fatales en mi zona... Es más no solo cuando teníamos relaciones sexuales sino también cuando iba al servicio a orinar... ¿Por qué se producía esta sensación? ¿Puedo tener alergia a estos tipos de productos? Aclarar que unas dos semanas antes padecí de infección de orina y no se si puede tener algo que ver, a los dos días después de quitarme el anillo me vino la regla. Dure con el semana y dos días

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que el anillo es un cuerpo extraño y puede causar reacciones inflamatorias locales y en su caso pudo haber sido que no haya estado bien colocado.
La relación de pareja se basa en la confianza que tengan entre los dos, de tal forma que si usted se siente incómoda y su pareja realmente la estima es mejor que utilicen otro método alternativo.
Que este bien
Dr. Gyneco4