Hace un mes tuve hongos y ahora tengo picor vaginal

Hace un mes tuve hongos y ahora tengo síntomas parecidos así que fui al medico. Me han realizado una prueba de exhudado vaginal y los resultados son negativos que no tengo nada, pero el picor se ha exacerbado y el ardor también, hasta el punto de no poder dormir. Además me ha salido una pequita justo debajo de la vagina, que no se si es normal o no. Para los síntomas me ha dado una crema, y me ha dicho que puede ser un poco de alergia al salvaslip aunque tengo síntomas aunque no lo lleve así no creo que sea eso. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
-1

El picor vaginal puede ser causa de una infección, no te preocupes que al 95% de las mujeres han tenido una infección alguna vez, ya que la vagina es muy sensible a cualquier cambio, se puede tratar al uso de truzas sintéticas o de otra calidad. Un cambio hormonal también la causan, y infinidad de cosas.
Si el picor vaginal es después de un coito, es muy normal la picazón, pero no a un caso excesivo de cada rato.
Lo mejor en estos casos es la visita al ginecólogo, así te dará su diagnostico y lo que debes hacer