Infertilidad.

El ginecólogo me receto zimaquin para poder embarazarme tengo 26 años y no mentruo hace más de 3 ó 4 años así es desde mi primera mentuacion a los 15 años, no me llego más, tengo el famoso SOP. ¿Será qué si logro embarazrme ese medicamento le traiga problemas al feto? ¿Cuándo debo dejar de tomarlo?, ¿Qué posibilidades hay de que por no menstruar normal, el niño nasca sano o con alguna patología?... Tengo miedo, quiero saber muchas cosas antes de decidirme a tomar esas pastillas y embarazarme...

3 respuestas

Respuesta
Imagino que tu gineco te ha dado una explicación previa, así que tomaré los puntos claves...
El ZIMAQUÍN si no estás menstruando lo puedes empezar a tomar en cualquier momento 50 mg por 5 días y una semana después debes tener relaciones por 15 días.
De no presentarse ovulación y para ello debes haber sangrado... 30 días después vuelves a tomar el ZIMAQUIN pero ahora 100mg por 5 días y la misma indicación que la anterior... de no haber aún sangrado repites esa toma a los 30 días y así por un máximo de 6 meses, si aún no hay el resultado esperado deberás ser evaluada para otros tratamientos.
Con respecto al daño que pueda causar a tu bebé pues no hay riesgo ni por la falta de ovulación ni por el fármaco puesto que este se usa aún con embarazo para evitar abortos en mujeres que suelen hacer esta reacción... así que no te preocupes e inicia tu tratamiento y trata de tener relaciones en las fechas que te mencioné y de poder un tanto más puesto que tu ovulación al inicio no es tan regular y trata de que la penetración sea más prolongada de lo normal y desde luego relájense y háganlo sin presión... ¿ok? Esto a veces es un obstáculo para lograr lo que deseas.
Estudios clínicos muestran que con el ZIMAQUIN se logra embarazo en el 50% de las pacientes en 3 meses de tratamiento y en el 75% de las pacientes en 6 meses de tratamiento... así que tranquila y paciencia.
Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

Respuesta

Lo más recomendable es que visites una clínica de fertilidad y que te hagan más estudios para ver si es recomendable aplicar otro método para quedar embarazada.

Esta la inseminación in vitro por ejemplo.