¿Clamidia por las manos?

Hola al paprecer tengo síntomas de clamidia o gonorrea, yo siempre he usado condón pero hace poco fui a un table dance y toque a una chica con las manos en su vagina... De ahí me pude haber contagiado, ¿al no lavarme las manos y tocar mi pene?

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerde que donde existe intercambio de fluidos se puede contaminar y ser portador del germen y luego contagiarse, las posibilidades son bajas pero están y si usted cree que los síntomas son sugestivos es mejor que sea evaluado por su médico y de esa forma obtener un diagnóstico más preciso. Sin embargo la CIPROFLOXACINA de 500 mgs cada 12 horas por 5 días funciona muy bien.
... ¿Me pude haber "curado" con antibióticos para infección de garganta?
Tuve una infección de garganta que se me trato con amoxicilina y como no reaccionaba me mandaron claritromicina.
Mi preocupación va en el sentido que al no tener síntomas se lo pude haber pasado a mi pareja, y después al recibir el tratamiento de garganta yo me hubiere curado.
Al tener de nuevo contacto con mi pareja fue cuando tuve enrojecimiento de uretra y una semana después dolor de testículo
Si existe la posibilidad que la Claritromicina le haya ayudado por lo que yo le recomendaría que a su pareja le hicieran un cultivo de secreciones vaginales y a usted un estudio en sangre para detectar anticuerpos contra Clamidia y si están negativos pues se puede quedar tranquilo.
Ultima pregunta ... como pido el examen de la sangre para clamidia en el laboratorio
Examen sanguíneo para detectar anticuerpos contra Clamidia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas