¿Clamidia por las manos?

Hola al paprecer tengo síntomas de clamidia o gonorrea, yo siempre he usado condón pero hace poco fui a un table dance y toque a una chica con las manos en su vagina... De ahí me pude haber contagiado, ¿al no lavarme las manos y tocar mi pene?

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que donde existe intercambio de fluidos se puede contaminar y ser portador del germen y luego contagiarse, las posibilidades son bajas pero están y si usted cree que los síntomas son sugestivos es mejor que sea evaluado por su médico y de esa forma obtener un diagnóstico más preciso. Sin embargo la CIPROFLOXACINA de 500 mgs cada 12 horas por 5 días funciona muy bien.
... ¿Me pude haber "curado" con antibióticos para infección de garganta?
Tuve una infección de garganta que se me trato con amoxicilina y como no reaccionaba me mandaron claritromicina.
Mi preocupación va en el sentido que al no tener síntomas se lo pude haber pasado a mi pareja, y después al recibir el tratamiento de garganta yo me hubiere curado.
Al tener de nuevo contacto con mi pareja fue cuando tuve enrojecimiento de uretra y una semana después dolor de testículo
Si existe la posibilidad que la Claritromicina le haya ayudado por lo que yo le recomendaría que a su pareja le hicieran un cultivo de secreciones vaginales y a usted un estudio en sangre para detectar anticuerpos contra Clamidia y si están negativos pues se puede quedar tranquilo.
Ultima pregunta ... como pido el examen de la sangre para clamidia en el laboratorio
Examen sanguíneo para detectar anticuerpos contra Clamidia.