¿Inyección ciclofemina?

Hola, pues deseo saber si me puedo inyectar un día después de la fecha pautada para yo uso Ciclofemina.
Pasa que me toca inyectarme los día 20 de cada mes, pues no pude inyectarme y me interesa saber si me puedo inyectar el día 21 y si no me afecta.
Con esta es mi Tercera (3) aplicación de la inyección.
Gracias anticipadas...

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero el sistema estaba inactivo.
No considero que le afecte, recuerde que se manejan márgenes y un día no puede afectar en forma significativa el efecto anticonceptivo y además de que se trata de su tercera dosis.
Siga utilizando su inyección y hasta dónde se pueda no más de un día de diferencia.
Hola, yo nuevamente, quisiera saber si pudiera tener relaciones el mismo día que me inyecte y si eso no afecta en nada. Ademas mi regla se ha retrasado (literalmete) ya que el mes pasado solo fue una mancha color marrón por 2 días y medio y este mes manche igual pero en una fecha muy lejana a la pautada para llegarme.
Los niveles del compuesto activo de la ciclofemina van subiendo después de aplicada y son a los 2 o 4 días de habérsela inyectado.
El que tenga relaciones el mismo día que se la administre no afecta en nada ya que las posibilidades que ovule en esa fecha son imposibles por lo que siga utilizándola como lo a hecho.
Dele tiempo a su cuerpo al uso del médicamente en lo que se refiere a la regularización de su período.