Dudas sobre tratamiento de infección por ardor en genitales al tener relaciones sexuales

Hola anita, ¿tengo una gran duda mi novio y yo tenemos relaciones muy seguido pero hace poco el me comento que cuando teníamos relaciones le ardía mucho y ami no me molesta para nada no eh sentido ninguna molestia solo en dos ocasiones si me lastimo un poco no se que hacer me podrías ayudar? ' ¿No se si sea un tipo de infección o algo así? ¿Qué me puedo tomar o hacer? Te agradeceré que me contestes lo más pronto.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno amiga no creo que seas tu la que tiene el problema es el... bueno en realidad no seria un problema serio, solo que tienen demasiado sexo, muchas veces o lo normal es que la mujeres sienta ardor después del coito porque el hombre frota muchas veces la vagina y esta que tiene poca lubrificacion te produciría ardor, que lavándose con agua fría o la camomila fría varias veces al día sin ningún tipo de jabón se soluciona y absteniéndose por unos 2 días del sexo mejora rápidamente, en el caso de tu chico es lo mismo, imagino que es el glande lo que le arde mejor conocido como la cabeza del pene, si vez que le aparecen unos puntitos rojos, o notas que esta como reseca y notas cositas blancas desprendiéndose es algo normal es muchos hombres, es que esa parte esta reseca por tanto sexo y por eso arde al tener relaciones, por el ácido de tu vagina, ese liquido que tenemos las mujeres lubrificante, que si esta en contacto por la parte reseca de tu chico por supuesto que le va arder, y es algo perfectamente normal cuando se tiene tanto sexo, lo que el podría hacer es lavarse cada vez que haga pipí, se lave con el agua fría sin usar ningún tipo de jabón, solo con el agua y que lo seque con mucho cuidado, no tengan relaciones por unos 3 días y todo mejorara, si quiere acelelar el proceso es muy bueno lavarse con la camomila fría, que no solo cicatrizara esa zona que esta media rosa por el ardor si no que me calmara la molestia, para la próxima después de tener relaciones ambos se lavan sus zonas, entre más rapido mejor así se evita que arda y cause alguna infección ok, besos y saludos!
Muchísimas gracias tenia esa gran duda y no sabia que hacer te lo agradezco y espero estemos en contacto quisiera pedirte por favor que si tienes un correo para poder platicar.. muchas gracias y saludos