Adelanto de la menstruación

Este mes de febrero se me adelanto dos días lo raro fue que el 24 en la mañana me bajo un poquito de color oscuro al rato no había nada luego al día siguiente me empezó a bajar de apoquito y de un color rosa y me duro tres días más o menos tuve relaciones con mi pareja tres días antes sin protección yo soy muy regular por eso me extraño aun que estamos buscando nuestro segundo bebe pero con calma no me e estresado ni nada por el estilo y solo tenemos dos meses con la primera duramos casi seis en conseguirlo perdón por lo largo

1 respuesta

Respuesta
¿Tu ciclo tenia que venirte en esas fechas concretamente? ¿Has tomado anticonceptivos hasta hace poco? ¿El sancgrado fue leve y de color rosado como dices? Necesito saber eso para ayudarte mejor
No he tomado anticonceptivo por que los que he tomado me dan dolores de cabeza muy fuertes y mi esposo era el que se protejia, el flujo era rosado y me tenia que llegar el 26 tengo 28 años y siempre e sido regular solo tome por poco tiempo pastillas después de mi primera bebe y luego las deje por los dolores de cabeza fueron solo cuatro mese hace cinco años
Pues yo me haría una prueba de embarazo por que sinceramente para mi opinión podría tratarse de sangrado por implantación.
Que suele presentarse en los días previsto a la llegada del periodo es más ligero y de color rosado que la regla y dura menos tiempo.
Te preguntaba la fecha para saberlo y lo de los anticonceptivos por si era esa su causa pero ya veo que no por eso te aconsejo hacerte la prueba y si no un análisis de sangre para ver si es positivo. Si es así enhorabuena