Urgente por favor

Hola el 13 de dic. Tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo dentro de mi me tome la pastilla ese mism día solo que la primera dosis la vomite por lo que me tome otras dos. Me bajo el 24 de nov. Me dura 5 días, soy irregular se me retrasa de 3- 4 días, he sentido nauseas dolor de senos y muchos cólicos hace un 1 tuv un pequeño sangrad pero no paso nada ni me sentí mal. ¿Mi pregunta es si puedo estar embarazada? ¿Y si ya me puedo hacer una prueba de sangre? Que fue eso?

1 Respuesta

Respuesta
Los ciclos tras la toma de la poscoital se alteran mucho y si además eres irregular, puede pasar de todo, desde que tengas amenorrea a que tengas sangrados intermenstruales, etc. si es un análisis de orina, se puede hacer a los 15 días y si es de sangre a los 10 días de la relación.